domingo, 20 de abril de 2014

Gracias a Todos ;D



Hola Chicos Capo Adictos, Este Post en mi blog, Sera algo "Diferente", Porque por primera vez hablo con mis propias palabras en este blog, En primer lugar quisiera Agradecerles a todos esos Capo Adictos que están Compartiendo la pagina con sus Allegados o Parientes , Ya que gracias a ustedes la comunidad esta creciendo y me están dando MOTIVOS De que me Apoyan en esto! Esta entrada sera diferente porque no hablare del capo esta vez, Quisiera hacerles una serie de preguntas que me ayudaran a saber Si están de acuerdo conmigo en mis implementaciones del blog (Estas preguntas podrán responderlas en comentarios o en facebook en el Estado que publique en la pagina, En ultimo caso podrían hacerlo por mensaje Privado) , Las preguntas Son las Siguientes:

1: ¿Les gusta como Hago mi trabajo , Diseño del blog , Enlaces y mas?

2: ¿Los enlaces de adfly Son algo molestos?(Recordar el propósito principal de estos enlaces)

3: ¿Os Gustaría que Subiera mas Series aparte de el capo 3 al blog?

Muchas gracias por su tiempo , y por Favor compartan la pagina recuerden que un líder no es nada sin sus Soldados!, Muchas Gracias por Leer esta entrada.



"El Señor es mi Patrón y nada me Falta" 
-Padre Tatto

El Capo 3 LUNES A VIERNES  9PM/8C

Facebook.Com/3LCAP030NLIN3
Sigenos en Facebook y Comparte la Pagina!

0 comentarios:

Publicar un comentario